Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La fuerza de María

Ir abajo 
AutorMensaje
Cruzma




Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2007

La fuerza de María Empty
MensajeTema: La fuerza de María   La fuerza de María Empty5/6/2007, 06:31

La fuerza de María 20_110





La fuerza de María




Pongan sus vidas muy cerquita de María. Ella nunca nos puede fallar. Recuerden las bodas de Caná; Dios tuvo que adelantar la hora de Cristo para enseñarnos cuál es la fuerza de María.

El plan de Dios para la humanidad incluye muchos mediadores, a lo largo del tiempo, para realizar sus designios de amor y de salvación. El vértice de toda mediación entre Dios y los hombres es Jesucristo, el centro de la historia y de los corazones. Los demás mediadores serán mejores y más eficaces cuanto más se acerquen y asemejen a El. Entre todos los mediadores de la historia, María santísima es del todo singular, precisamente por ser la creatura más cercana y semejante a Jesucristo.

Muy cerquita de María. Para los cristianos María no es el agua, pero sí el caño que nos da el Agua de la vida; María no es el pan, pero sí el horno donde la harina se dora y se convierte en Pan nutricio de vida. María no es el ’Cordero de Dios’; Ella es la dulce Pastora que lo cuida, defiende y alimenta. María no es la Luz del mundo, sólo la lámpara que sostiene en sus brazos el cirio luminoso de su Hijo. Para estar muy cerca de Jesús hemos de estar muy cerca de María. Ella sabe muy bien cuál es su misión: acercar Cristo a los hombres, acercar los hombres a Cristo. Muy cerquita de María tenemos garantizada la cercanía de Jesús.

Medianera ante Dios. Medianera ante el Padre, junto a su Hijo Jesucristo, a impulsos del Espíritu Santo para tender al hombre necesitado un puente de salvación. Medianera de la misericordia y del perdón de Dios, del arrepentimiento y de la conversión del hombre. Medianera noble y amorosa de reconcilación y de reencuentro entre el ofensor y el ofendido, entre el padre amoroso y el hijo pródigo. ¡Cómo goza María ejerciendo con sus hijos su poder de mediación! Gocemos también nosotros sintiendo su fuerza mediadora y sabiendo que nunca nos fallará, que no quedaremos defraudados jamás por ella.

La fuerza de María. La fuerza que María nos da es constante y duradera, consistente y tenaz, como el amor de una madre. Una fuerza que no le es propia, sino que le viene del Espíritu que la posee, pero que sostiene al hombre en la lucha diaria y lo lanza a la batalla con ardor renovado. Ella refuerza la acción poderosa de Dios en el corazón de los hombres y ayuda a vencer toda debilidad espiritual. Esa fuerza de María no proviene de su voluntad acerada, de su intrepidez en la acción o de su avezada experiencia de la dureza de la vida; brota natural y espontánea, como un manantial, de la fuerza de la cruz de su Hijo Jesucristo, cruz por Ella compartida el viernes de la pasión. Podemos decir en verdad: "La fuerza de María no es sino la fuerza de Dios".
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/00iiamuacsib8h2rqrfptdfik3/_whatsnew.msnw
 
La fuerza de María
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La fuerza del amor
» La fuerza interior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jesus El Tesoro Escondido :: Virgen María-
Cambiar a: