Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡Guíame Señor!

Ir abajo 
AutorMensaje
Solyangel

Solyangel


Femenino Cantidad de envíos : 169
Localisation : Perú
Fecha de inscripción : 01/05/2007

¡Guíame Señor! Empty
MensajeTema: ¡Guíame Señor!   ¡Guíame Señor! Empty5/11/2007, 01:50

¡Guíame Señor! Jesusa10

Apenas despunta el alba, levanto mis brazos hacia Tì y exclamo: ¡Guìame Señor! Porque es todo lo que necesito para enfrentarme a la vida con todo lo que ella trae, y porque fortalecido con la luz de tu direcciòn no tengo temor de nada, ni de nadie, y sè que bajo el amparo de tu mirada protectora, las espinas que mis pies tropiecen a su paso doleràn menos, porque Tù las suavisaràs con el nèctar indescriptible de Tu amor, y me enseñaràs el camino correcto que debo seguir, sintiendo en todo momento que Tù estas a mi lado, siempre junto a mì.

¡Guìame Señor! porque sin Tì mi vida no tiene sentido, tan semejante a la hoja que cae de la rama del àrbol y el viento la lleva para todos lados, sin rumbo cierto hasta que desaparece; de la misma manera en que muchos seres humanos se extravìan en el camino de la vida y destruyen sus vidas, las de sus hijos, sus seres queridos, y hasta pierden sus trabajos y todo lo que han conseguido, por causa del vicio, del alcohol, las drogas, las malas influencias disfrazadas de placer y de sentimientos bajos, que acaban inmisericordemente con sus sueños.

¡Guìame Señor! y dame la fortaleza necesaria para no claudicar y no caer en la tentaciòn malsana de alejarme de Tì. Ayùdame a mantenerme firme en mi decisiòn de seguirte a Tì y serte fiel hasta el dìa que Tù me llames a tu presencia a rendirte cuentas de todo cuanto hice con la vida que me diste y el rebaño que me entregaste para que cuidara, y los frutos provenientes de ese rebaño. Por eso, te suplico una vez màs Padre Mìo, guìame, y llèvame siempre de tu mano, para que cuando llegue ese momento te pueda presentar los frutos màs hermosos de mi cosecha abundante, aquella que es unicamente el fruto de Tu amor por mì.

¡ GUÌAME SEÑOR, Y ENSÈÑAME EL CAMINO QUE ME LLEVA A TÌ !

Bendiciones

Nancy
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/00iiamuacsib8h2rqrfptdfik3/general.msnw?ac
 
¡Guíame Señor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jesus El Tesoro Escondido :: Reflexiones-
Cambiar a: