Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un libro sobre géneros literarios en la Biblia.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Georges42
Administradores
Administradores
Georges42


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 82
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Un libro sobre géneros literarios en la Biblia. Empty
MensajeTema: Un libro sobre géneros literarios en la Biblia.   Un libro sobre géneros literarios en la Biblia. Empty5/24/2007, 02:46

Les paso acá el enlace para bajar un libro interesante sobre los géneros literarios en la Biblia. Fue pasado en "Word" en nuestra Parroquia. Claro que tiene sus derechos de autor. Es sumamente didáctico e imprescindible para comprender bien la Biblia. Piquen en
Géneros. para bajarla. Es paquete gordo y tardará algo. Buena lectura y buen estudio.
study
Volver arriba Ir abajo
http://cristohermano.editboard.com
Monna

Monna


Femenino Cantidad de envíos : 89
Localisation : España
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Un libro sobre géneros literarios en la Biblia. Empty
MensajeTema: Re: Un libro sobre géneros literarios en la Biblia.   Un libro sobre géneros literarios en la Biblia. Empty5/25/2007, 19:10

Gracias padre Jorge por el "paquete gordo"! Pero... no se nada de derechos de autor. ¿Hay que abonar algo? ¿Dónde? ¿De qué forma? Agradecería infinito información sobre estos puntos.

Monna
Volver arriba Ir abajo
Solyangel

Solyangel


Femenino Cantidad de envíos : 169
Localisation : Perú
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Un libro sobre géneros literarios en la Biblia. Empty
MensajeTema: Re: Un libro sobre géneros literarios en la Biblia.   Un libro sobre géneros literarios en la Biblia. Empty5/25/2007, 22:50

Muchas gracias P. Jorge, ya lo bajé y a punto de imprimirlo... cuando termine de leerlo le comento si??

Lo quiero mucho!
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/00iiamuacsib8h2rqrfptdfik3/general.msnw?ac
Monna

Monna


Femenino Cantidad de envíos : 89
Localisation : España
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Un libro sobre géneros literarios en la Biblia. Empty
MensajeTema: Re: Un libro sobre géneros literarios en la Biblia.   Un libro sobre géneros literarios en la Biblia. Empty5/25/2007, 22:53

¡¡¡Sollllllllllll!!!! ¡Infórmame porfiiiiiiiii, que yo quieroooooooooooooo!!! bounce

Sé buena y échame un cabo, anda!

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Isabel




Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Un libro sobre géneros literarios en la Biblia. Empty
MensajeTema: Re: Un libro sobre géneros literarios en la Biblia.   Un libro sobre géneros literarios en la Biblia. Empty5/27/2007, 18:56

hola sol he visto lo del libro pero no se como bararlo, he pinchado donde dice el padre pero me sale en ingles que puedo hacer ayudame por fa un beso isabel
Volver arriba Ir abajo
http://msn.es
Contenido patrocinado





Un libro sobre géneros literarios en la Biblia. Empty
MensajeTema: Re: Un libro sobre géneros literarios en la Biblia.   Un libro sobre géneros literarios en la Biblia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un libro sobre géneros literarios en la Biblia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encontrarse con Dios en la Biblia.
» Retiran del mercado nuevo libro
» Sobre la pobreza
» Sobre el adulterio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jesus El Tesoro Escondido :: Panel General-
Cambiar a: