Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cristo Rey del Universo...

Ir abajo 
AutorMensaje
paco




Masculino Cantidad de envíos : 758
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Cristo Rey del Universo... Empty
MensajeTema: Cristo Rey del Universo...   Cristo Rey del Universo... Empty11/20/2011, 12:53

Cristo Rey del Universo
Último domingo del año litúrgico









Cristo Rey del Universo... Cristoreyuniverso
Cristo Rey del Universo
Fue el Papa Pio XI, el 11 de diciembre de 1925, quien instituyó esta solemnidad que cierra el tiempo ordinario. Su propósito es recordar la soberanía universal de Jesucristo. Es una verdad que siempre la Iglesia a profesado y por la que todo fiel está dispuesto a morir.

Cristo es rey del universo porque es Dios. El Padre lo puso todo en sus manos y debemos obedecerle en todo. No se justo apelar al amor como pretexto para ser laxo en la obediencia a Dios. En nuestra relación con Dios, la obediencia y el amor son inseparables.

El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él.» -Juan 14,21

Nadie y ninguna ley esta por encima de Dios. El Pontífice León XIII enseñaba en la "Inmortale Dei" la obligación de los Estados en rendir culto público a Dios, homenajeando su soberanía universal.

Diferente a los hombres, Dios ejerce siempre su autoridad para el bien. Quien confía en Dios, quien conoce su amor no dejará de obedecerle en todo, aunque no comprenda las razones de Dios.
Volver arriba Ir abajo
 
Cristo Rey del Universo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jesucristo, Rey del Universo
» Cristo Rey...
» La mente de Cristo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jesus El Tesoro Escondido :: Vida de Santos-
Cambiar a: