Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ...como el grano de mostaza. ("La S. de T." 1.- )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monna

Monna


Femenino Cantidad de envíos : 89
Localisation : España
Fecha de inscripción : 27/04/2007

...como el grano de mostaza. ("La S. de T."  1.- ) Empty
MensajeTema: ...como el grano de mostaza. ("La S. de T." 1.- )   ...como el grano de mostaza. ("La S. de T."  1.- ) Empty6/16/2007, 16:25

...como el grano de mostaza. ("La S. de T."  1.- ) Seewal12 Es evidente que muchos de sus llamamientos y advertencias no han surtido efecto en la actualidad. En todo caso, usted no ha conseguido provocar un amplio movimiento contra las tendencias del tiempo, ni tampoco un cambio de mentalidad de grandes proporciones. No obstante, usted siempre ha dicho que Dios dirige a la Iglesia por sendas misteriosas... Mientras tanto, también parece que el contenido de la fe se haya perdido y que la indiferencia ante estas cuestiones se haya hecho cada vez mayor


...como el grano de mostaza. ("La S. de T."  1.- ) B16exp10 Yo nunca me he imaginado dando un golpe de timón a la historia. Los caminos de Dios nunca conducen a resultados rápidamente mensurables, y eso puede comprobarse viendo como Jesucristo acabó en la Cruz. Esto, a mí me parece muy importante, porque hasta sus discípulos le hacían preguntas parecidas "¿qué pasa?" "¿por qué no se ve ningún resultado?" y entonces el Señor les respondía con las parábolas del grano de mostaza o de la levadura, para que comprendiesen que la medida que utiliza Dios no es la de las estadísticas precisas. Sin embargo, lo que aconteción con el grano de mostaza y con un poco de levadura fue algo enormemente importante y decisivo, aunque ellos entonces no lo podían ver.

Para conocer los resultados de estas cuestiones, yo creo que hay que olvidarse totalmente de criterios cuantitativos. No somos un negocio que se contabilice haciendo cálculos del tipo "estamos vendiendo mucho", "tenemos una buena política de ventas". Nosotros prestamos un servicio, que después ponemos en manos del Señor. Y eso no quiere decir que lo que hagamos sea inútil. Actualmente, por ejemplo, la fe está resurgiendo con mucha fuerza entre los jóvenes de todos los continentes.

Quizá debamos abandonar las ideas de iglesia nacional o de masas. Es probable que estemos ante una nueva época de la historia de la Iglesia muy diferente, en la que volvamos a ver una cristiandad semejante a aquel grano de mostaza, que ya está surgiendo en grupos pequeños, aparentemente poco significativos, pero que gastan su vida en luchar intensamente contra el Mal, y en tratar de devolver el Bien al mundo; están dando entrada a Dios en el mundo. Veo que un gran movimiento de este género está ya en marcha. En este momento no quiero citar ejemplos. Probablemente no habrá conversiones en masa al cristianismo, no se darán cambios que pudieran ser considerados ejemplares para la historia, pero existe una presencia nueva y muy fuerte de la fe, que da aliento a los hombres. Ahora hay más dinamismo, más alegría. Hay una presencia nueva de la fe llena de significado para el mundo.

[
...como el grano de mostaza. ("La S. de T."  1.- ) Clara-10
Volver arriba Ir abajo
Solyangel

Solyangel


Femenino Cantidad de envíos : 169
Localisation : Perú
Fecha de inscripción : 01/05/2007

...como el grano de mostaza. ("La S. de T."  1.- ) Empty
MensajeTema: Re: ...como el grano de mostaza. ("La S. de T." 1.- )   ...como el grano de mostaza. ("La S. de T."  1.- ) Empty6/16/2007, 19:13

Dios conduce por sendas misteriosas....

Muy bonito este mensaje tuyo Monna... gracias por compartirla!!


...como el grano de mostaza. ("La S. de T."  1.- ) Dios2010
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/00iiamuacsib8h2rqrfptdfik3/general.msnw?ac
 
...como el grano de mostaza. ("La S. de T." 1.- )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La fe como un grano de mostaza
» Fe como un grano de mostaza
» La fe como un grano de mostaza
» El grano de mostaza
» El grano de mostaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jesus El Tesoro Escondido :: Reflexiones-
Cambiar a: