Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Qué pobres somos

Ir abajo 
AutorMensaje
Solyangel

Solyangel


Femenino Cantidad de envíos : 169
Localisation : Perú
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Qué pobres somos Empty
MensajeTema: Qué pobres somos   Qué pobres somos Empty6/18/2007, 02:17

Una vez, un padre de una familia llevó a su hijo a un viaje por el campo con el firme propósito de que su hijo viera que tan pobres eran las gentes del campo. Estuvieron por un día y una noche completos en una granja de una familia campesina muy humilde. Al concluir el viaje, y de regreso a casa, el padre le pregunta a su hijo, -Qué te pareció el viaje? -Muy bonito Papá! -Viste que tan pobre puede ser la gente? -Si! -Y qué aprendiste? -Ví que nosotros tenemos un perro en casa, ellos tienen cuatro. Nosotros tenemos una alberca que llega de una barda a la mitad del jardin, ellos tienen un arroyo que no tiene fin. Nosotros tenemos unas lámparas importadas en el patio, ellos tienen las estrellas. Nuestro patio llega hasta la barda de la casa, ellos tienen todo un inmenso campo como patio.

Al terminar el relato del niño, el padre se quedó mudo....y su hijo agregó: -Gracias Papá por enseñarme lo pobre que somos!
*****

Hay tantas cosas a nuestro alrededor que llegan a ser invisibles a nuestra vista. Aprendamos a apreciar tantas bellas cosas que tenemos a nuestro lado y vivir aferrados a ellas.
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/00iiamuacsib8h2rqrfptdfik3/general.msnw?ac
 
Qué pobres somos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jesus El Tesoro Escondido :: Reflexiones-
Cambiar a: