Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un poco de azúcar

Ir abajo 
AutorMensaje
Solyangel

Solyangel


Femenino Cantidad de envíos : 169
Localisation : Perú
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Un poco de azúcar Empty
MensajeTema: Un poco de azúcar   Un poco de azúcar Empty7/18/2007, 20:42

Les comparto esta bella historia, espero les guste...

En una clase de niños de primaria, despues de hablarles sobre Dios, La profesora queriendo buscar más respuestas de los niños fue más lejos.
....¿Cómo saben que Dios existe si nunca lo han visto?......La sala quedó toda en silencio. Pedrito, un niño muy tímido, alzó la mano y dijo:

Mi mamá me dijo que Dios es como el azúcar en mi leche que ella hace todas las mañanas.
Yo no veo el azúcar que está dentro de la taza en el medio de la leche, pero si ella no le pone, queda sin sabor. Dios existe y está siempre en medio de nosotros, sólo que no lo vemos. Pero si Él sale, nuestra vida queda sin sabor.
La profesora sonrió y dijo:
Muy bien Pedrito, yo les enseñé muchas cosas hoy, pero tú me enseñaste algo más profundo que todo lo que yo ya sabía.

Yo ahora sé que Dios es nuestra azúcar y que está todos los días endulzando nuestras vidas. Le dio un beso y salió sorprendida con la respuesta de aquel niño.

La sabiduría no está en el conocimiento, pues teorías existen muchas, pero dulzura como la de Dios no existe todavía ni en las mejores azúcares.

No dejemos de colocar ese poquito de azucar en nuestras vidas...

Abrazos

Nancy
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/00iiamuacsib8h2rqrfptdfik3/general.msnw?ac
 
Un poco de azúcar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corona de Adviento: Con un poco de prudencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jesus El Tesoro Escondido :: Panel General-
Cambiar a: