Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bella vejez...

Ir abajo 
AutorMensaje
Solyangel

Solyangel


Femenino Cantidad de envíos : 169
Localisation : Perú
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Bella vejez... Empty
MensajeTema: Bella vejez...   Bella vejez... Empty7/19/2007, 02:12

Una señora bien equilibrada y orgullosa de 92 años de edad,cada mañana a las 8 en punto, estaba con su cabello peinado y su maquillaje perfecto, aun sabiendo que ella era casi ciega, hoy se mudo a un asilo de ancianos. Su marido de su misma edad habia fallecido recientemente ,por lo que ella habia pedido que su mudanza se hiciera despues de que el muriera. Despues de esperar muchas horas pacientemente en la recepcion del asilo, ella sonrio muy dulcemente, cuando le avisaron que su habitacion estaba lista.

Mientras ella maniobraba su andador hacia el ascensor, yo le daba una descripcion de su pequeña habitacion, incluyendo las sabanas y cortinas que habian sido colgadas en su ventana..´´me encantan, dijo ella´´con el entusiasmo de un niño al que le acaban de regalar un juguete nuevo.

Señora Jones, usted aun no ha visto el cuarto, solo espere...éso no tiene nada que ver, dijo ella...la felicidad es algo que uno decide con anticipacion, el hecho de que me guste o no mi cuarto, no depende de como este arreglado el lugar, depende de como yo arregle mi mente. Yo habia decidido de antemano que me encantaria. Es una decision que tomo cada mañana al levantarme. Estas son mis posibilidades; puedo pasarme el dia enumerando las dificultades que tengo con las partes de mi cuerpo que no me funcionan, o puedo levantarme de la cama y agradecer a Dios por las que si funcionan.

Cada dia es un regalo, y por el tiempo que mis ojos se abran, me enfocare en el nuevo dia, y en las memorias felices que he guardado en mi mente. La vejez, es como una cuenta bancaria, uno extrae de lo que habia depositado en ella, entonces, mi consejo es, que deposites gran cantidad de felicidad en tu cuenta de recuerdos... ....

Recuerda las 5 reglas para ser feliz;
1) Libera tu corazon de odio
2) Libera tu mente de preocupaciones
3) Vive humildemente
4) Da mas
5) Espera menos

autor desconocido

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/00iiamuacsib8h2rqrfptdfik3/general.msnw?ac
 
Bella vejez...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jesus El Tesoro Escondido :: Reflexiones-
Cambiar a: