Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Atrévete a vivir

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Femenino Cantidad de envíos : 155
Localisation : España
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Atrévete a vivir Empty
MensajeTema: Atrévete a vivir   Atrévete a vivir Empty5/1/2007, 09:34


Atrévete a vivir Flow0110




Atrévete a vivir

Autor: Padre Mariano de Blas, L.C.





Vivir no es arrastrarse por la vida, el alma en pena, las ilusiones muertas y el corazón rebosando odio y melancolía. Entre vivir así y estar muerto hay poca diferencia.

Vivir, vivir en plenitud es algo muy distinto. No es fácil porque implica aplastar a los enemigos de la vida dentro de nosotros. La droga mata, el alcohol mata, la inmoralidad, el pecado matan. El odio, el pesimismo, la desesperación aniquilan. Y no digas que de esto nada tienes.

Vivir significa declarar la guerra a los enemigos de la vida y hacer alianza con los amigos de la misma: la conciencia tranquila, la paz del corazón, el amor desinteresado a los demás, la esperanza permanente y la honradez; y el principal: el Dios de la vida.

Hay básicamente dos maneras de vivir. Una: Disfruta todo lo que puedas, gana dinero, placeres; almacena cosas. Despreocúpate del resto: de los demás, de la vida eterna, de Dios...

Otra manera de vivir: Tienes una misión que cumplir y vas a aprovechar el tiempo al máximo. Después de esta vida está la eternidad. Dejar huella, aferrarse a lo eterno.

Atrévete a vivir. No te arrastres. El ave de corral no sabe de los cielos limpios donde vuela el águila real. Sé águila de las alturas.

Volver arriba Ir abajo
https://jesustesoroescondido.editboard.com
 
Atrévete a vivir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprende a vivir
» Comer para vivir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jesus El Tesoro Escondido :: Reflexiones-
Cambiar a: