Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pues yo soy Monna

Ir abajo 
+2
Cruzma
Monna
6 participantes
AutorMensaje
Monna

Monna


Femenino Cantidad de envíos : 89
Localisation : España
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Pues yo soy Monna Empty
MensajeTema: Pues yo soy Monna   Pues yo soy Monna Empty5/2/2007, 18:31

Pues yo soy Monna. También estoy en la Comunidad de Jesús el Tesoro Escondido hace ... mmm ... ¡muchos años! porque soy amiga y alumna de Mari Cruz de todos los "ciberlios" en que me mete Wink Estoy casada, no tengo hijos, y mi interés fundamental es trabajar por el Reino. ¡El Señor me ilumine para que siempre le ayude a recoger! Y bueno... qué más os voy a decir! que aquí me teneis para lo que os pueda servir. Y que os mando un abrazo grannnde a todos. Smile con ¡muchos besos!


Última edición por el 5/20/2007, 19:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cruzma




Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Pues yo soy Monna Empty
MensajeTema: pues yo soy monna   Pues yo soy Monna Empty5/2/2007, 19:05

Pues yo soy Monna 310
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/00iiamuacsib8h2rqrfptdfik3/_whatsnew.msnw
malu




Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Pues yo soy Monna Empty
MensajeTema: Re: Pues yo soy Monna   Pues yo soy Monna Empty5/9/2007, 18:45

HOLA MONNAAAAAA,ME ENCANTO CONOCERTE,CREO QUE ERES UN ENCANTO DE MUJER,OLEEEE,JAJA, TE AGRADEZCO MUCHO QUE ME ESCUCHASES,GRACIAS,SHALOM
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mary




Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2007

Pues yo soy Monna Empty
MensajeTema: Re: Pues yo soy Monna   Pues yo soy Monna Empty5/9/2007, 19:41

Pues Monnita aquí me tienes también con Mary Cruz y [email]tod@s[/email] [email]vosotr@s[/email] ¿ sabes quien soy eh ? Smile, se ve que debemos seguir juntitas, un abrazo a [email]tod@s[/email] I love you
Volver arriba Ir abajo
Isabel




Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Pues yo soy Monna Empty
MensajeTema: Re: Pues yo soy Monna   Pues yo soy Monna Empty5/18/2007, 05:09

hola monna soy isabel como dices llevas mucho tiempo con mari cruz eneste grupo y la verdad que me encanta como eres en el chat, yo estoy contenta de participar con vosotros pero lo que pasa es que se muy poco de ordenador y claro me quedo detras espero me ayudeis un poco porque me pierdo (gracias guapa) un abrazo de esta amiga isabel
Volver arriba Ir abajo
http://msn.es
Monna

Monna


Femenino Cantidad de envíos : 89
Localisation : España
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Pues yo soy Monna Empty
MensajeTema: Re: Pues yo soy Monna   Pues yo soy Monna Empty5/18/2007, 17:25

¡Gracias Malu! Tú sí que has sido una alegría para mi, me ha encantado conocerte y ver como estás de integrada en el grupo! flower

Rosa Mary, ¡claro que seguimos juntitas! ¡A ver ya quien separa a este par de colegas! Por lo visto, ¡tiene que ser así! ¿Verdad? Compartiendo risas y seriedad... clown

¡Sabeliyaaa! Me alegra muchísimo que te guste estar con nosotros. ¡No te preocupes, que poquito a poco, verás como la práctica hace maestros, y ganas velocidad con esta maquinita! Pero con paciencia. ¡Y tú no dejes de entrar, aunque te quedes por detrás! A nosotros no nos importa! Es más, ¡nos encanta! ¡Adelante, chiquiya! sunny

Bueno, un gran abrazo apretado para las tres. ¡Muack!
Volver arriba Ir abajo
Isabel




Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Pues yo soy Monna Empty
MensajeTema: Re: Pues yo soy Monna   Pues yo soy Monna Empty5/20/2007, 22:33

grcias monna por el animo que me das yo ya me siento como en familia con vosotras/os aunque algunas veces ...bueno lo que ha pasado hoy no lo habia visto nunca un tal desampatats que no se si hombre o mujer, me ha hecho sentir mal hay que ver como se ha puesto con mario y maria ha sido vergonzoso no se que queria esta persona atacando tanto a los curas pero mario no ha perdido la compostura no te parece? bueno que vamos a hacer hay gente para todo. venga un abrazo grande para ti de isabel
Volver arriba Ir abajo
http://msn.es
Monna

Monna


Femenino Cantidad de envíos : 89
Localisation : España
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Pues yo soy Monna Empty
MensajeTema: Re: Pues yo soy Monna   Pues yo soy Monna Empty5/21/2007, 23:58

Pues no lo se, mi niña... ¡yo no estaba alli! Pero espero que la sangre no llegue al rio Wink ¡Besos! Y QUE TE SIGAS ENCONTRANDO TAN A GUSTO...
Volver arriba Ir abajo
Marcamar




Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2007

Pues yo soy Monna Empty
MensajeTema: Re: Pues yo soy Monna   Pues yo soy Monna Empty5/23/2007, 14:02

Hola Monna...¡cuánto tiempoo!! Me encanta verte en la foto..¡guapaaa!! Te recuerdo con mucho cariño de nuestras charlas en Ruah. Un abrazo, hermanita linda,Dios te bendiga!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pues yo soy Monna Empty
MensajeTema: Re: Pues yo soy Monna   Pues yo soy Monna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pues yo soy Monna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pues aqui van algunas fotos de mis vacaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jesus El Tesoro Escondido :: ¿Nos conocemos?-
Cambiar a: