Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Siempre hay una salida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Solyangel

Solyangel


Femenino Cantidad de envíos : 169
Localisation : Perú
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Siempre hay una salida Empty
MensajeTema: Siempre hay una salida   Siempre hay una salida Empty5/4/2007, 17:08

Todos en nuestras vidas hemos tenido momentos donde no vemos salida posible.
Donde todo lo que vemos es oscuridad y no hay soluciones. Muchas personas de dedican entonces a ver cuan "desgraciados" son dando vueltas a los problemas una y otra y otra vez. ¿Acaso con eso lograremos que las cosas cambien? ¿Acaso contemplar y girar alrededor de los problemas es una solución? No. No lo es.

Todos nosotros tambien, con el paso del tiempo hemos visto como grandes dificultades que creímos que no tenían solución son ahora pruebas superadas de nuestro pasado.

Entonces mis hermanas y hermanos, si estás pasando por una difícil situación que crees que no podrás superar, solo recuerda que no hay mal que dure 100 años y que Dios nunca te dará una prueba mas fuerte de las que puedas soportar. Además, deja de ver tanto el problema que con eso solo alimentas tus ansias y angustias.
El problema está y punto. A trabajar por la solución. Una solución que viene fortalecida por la fe.

Toma la mano de Jesús y resiste el embate de la tormenta sabiendo que pasará, pero dejar de decir que estás en la tormenta y empieza a buscar como salir de ella. Eso es fe.

Que el Señor los bendiga

Nancy
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/00iiamuacsib8h2rqrfptdfik3/general.msnw?ac
Mari Cruz vg
participante
participante
Mari Cruz vg


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Siempre hay una salida Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una salida   Siempre hay una salida Empty5/4/2007, 17:35

Siempre hay una salida R40~Jesus-Christ-Posters
Gracias Nancyta, me ha gustado mucho la reflexión. Cuando estemos en periodo de prueba, tómemos a Jesús de la mano, acudamos a El para que nuestra carga se haga más ligera.
Un abrazo muy grande hermanita
te quiero mucho
Mari Cruz
Volver arriba Ir abajo
 
Siempre hay una salida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orad siempre
» Dios, siempre actual
» Estad siempre alerta
» Tus faltas yo las he olvidado para siempre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jesus El Tesoro Escondido :: Reflexiones-
Cambiar a: