Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los dos retoncitos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Solyangel

Solyangel


Femenino Cantidad de envíos : 169
Localisation : Perú
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Los dos retoncitos Empty
MensajeTema: Los dos retoncitos   Los dos retoncitos Empty5/7/2007, 22:47

Había dos ratoncitos hermanos: Nopuedo y Sipuedo. La mamá siempre estuvo conciente de sus diferencias, que eran bastante grandes.
Desde pequeños, mientras Sipuedo todo lo hacía solo, Nopuedo era incapaz de soltar su mamá. Cuando llegó la hora de que ellos se fueran, Nopuedo lloró mucho, pero acabó yéndose.
Pero, tras algún tiempo, ambos se separaron, pues eran demasiado distintos. Y decidieron encontrarse más tarde en un punto determinado, en un tiempo específico.
Al llegar el momento especificado, ahí estaba Sipuedo. Tuvo que esperar mucho, pero mucho tiempo hasta que llegó Nopuedo - ¡casi muerto! Asustado, Sipuedo empezó a ayudarlo y tras algunos días, nuevamente Nopuedo pudo comer y hablar y contó brevemente su historia:
"El día que nos separamos iba a entrar en una casa enorme, pero no encontré por donde entrar así que me dije: 'NO PUEDO entrar ahí.' Ya me iba acomodando en el patio trasero, donde casi no había comida, cuando una puerta se abrió y entré. Allá ví un pedazo de queso, pero estaba en una trampa, como las que mamá nos mostró. Me dije: 'NO PUEDO comer este queso.' Así que estuve varios días sin poder comer nada. Un día, me apareció un gato y me dije: 'NO PUEDO escapar de él.' No fuera este gato tan viejo, yo no estaría aquí hoy contándote todo esto."
Después que terminó, Sipuedo narró su historia:
"El día que nos separamos iba a entrar en una casa enorme, pero no encontré por donde entrar así que me dije: 'SÍ PUEDO entrar ahí.' Busqué y busqué, insistí e insistí hasta que logré abrir un agujero y pude entrar en ella, donde encontré el paraíso de las comidas, todo abundante. Un día, vi un pedazo de queso, pero estaba en una trampa, como las que mamá nos mostró. Me dije: 'SÍ PUEDO comer este queso.' Y era lo mejor de lo mejor, ¡exquisito! Un día, me apareció un gato y me dije: 'SÍ PUEDO escapar de él.' Corrí mucho, pero aquí estoy, intacto, para contarte esta historia"

"Está prohibido olvidar, que venimos del amor,

que el Mesías es uno y no son dos, que la vida es un ratito apenas,

que hay que ganarse la eternidad"

Que Dios los bendiga !!!


Nancy
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/00iiamuacsib8h2rqrfptdfik3/general.msnw?ac
mari Cruz 18
Administradores
Administradores
mari Cruz 18


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Los dos retoncitos Empty
MensajeTema: los dos ratoncitos   Los dos retoncitos Empty5/8/2007, 06:45

Los dos retoncitos Muizen




Muy instructiva la reflexión, gracias Nancyta por tu aporte
Volver arriba Ir abajo
 
Los dos retoncitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jesus El Tesoro Escondido :: Reflexiones-
Cambiar a: