Mario
Cantidad de envíos : 10 Localisation : Asturias Loisirs : Música, Libros Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: A la Virgen del Carmen 5/13/2007, 17:41 | |
| A la Virgen del Carmen
Navegando en mi barquita por los mares me perdí. Le pregunto a las gaviotas: ¿qué camino he de seguir? Pregúntale a los peces, que ellos te lo han de decir. A los peces les pregunto: ¿donde está mi libertad? Sigue por esa estela, que allí la encontrarás. Navegando por la estela a lo lejos divisé una carroza de espuma con delfines a los pies, rodeada de palomas; ¡a la Virgen del Carmen vi! que con manos amorosas se dirigía hacia mi y con dulces palabras esto le oí decir: En mi está tu libertad y en mi hijo tu consuelo; guarda sus mandamientos y cúmplelos sin recelo; yo estaré con vosotros esperándoos en el cielo; haced una cadena, que forme un gran corazón, que abrace toda la tierra y forme un solo ser; cantad Salves de gloria y con vosotros estaré. Mientras esto me decía desde el cielo vi bajar una nube de estrellas y su cabeza coronar; y en su carroza de espuma alejándose en alta mar; palomas y delfines extendían un blanco manto, dejando tras de si una estela, que guiaba todos los barcos y unos querubines, que desde el cielo bajaban. Mirando a María esto le cantaban: Salve Maria Salve, Reina de los mares Salve Madre de Dios y de todos los mortales.
(Carmina) | |
|