Andy
Cantidad de envíos : 9 Edad : 50 Localisation : Concepción, Chile Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: AYUDA PARA VIGILIA DE PENTECOSTES 5/17/2007, 15:40 | |
| VIGILIA DE PENTECOSTES Este próximo sábado 26 queremos celebrar la vigilia de pentecostés. Como muchos ya saben, estoy encargada de mi Comunidad de Base "Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro", pero me he encontrado con la tristeza de que en Internet no hay mucho material disponible, y el que hay no va con la realidad de mi comunidad: Ella esta ubicada en una Caleta de Pescadores, nuestros feligreses en su mayoría es gente de edad, y la personas más jovenes y matrimonios son muy poco comprometida. Quiero este año poder trabajar ese lado, poder motivar a la gente para que participe más, que el Espíritu Santo los pueda mover y motivar a la participación, siento que hay algo que falta, siento que necesitamos más compromiso, más amor a nuestra comuninidad, a nuestra Iglesia. Es por ello que recurro, a Uds., para poder trabajar esta parte, si alguien tiene algun trabajo espiritual que pueda motivar a las personas, o algun tema referente al Espíritu y el compromiso. POR FI, me lo envían, mi correo es [email]andy_alister@hotmail.com[/email] Los libros y textos que manejo son muy viejitos Quiero que mi comunidad se anime, siento que le falta la alegría del Espíritu, la motivación, y en esa parte encuentro que estamos falto con mi esposo, falta ese algo, esa chispa que encienda la comunidad, y por ello también lo que les quiero pedir es oración, su oración para que este proximo sábado podamos encontrar y encender esa chispita. Eternamente agradecida. Andy | |
|
Monna
Cantidad de envíos : 89 Localisation : España Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: Re: AYUDA PARA VIGILIA DE PENTECOSTES 5/18/2007, 11:51 | |
| TE MANDO ALGO, ANDY! ¡ESPERO TE SIRVA O QUE TE DE ALGUNAN IDEITA! UN FUERTE ABRAZO. MONNA | |
|
Petrvs
Cantidad de envíos : 4 Localisation : Madrid - España Fecha de inscripción : 18/05/2007
| Tema: Re: AYUDA PARA VIGILIA DE PENTECOSTES 5/18/2007, 16:24 | |
| Lo que manda Monna es algo muy local, pero se va a utilizar en más de una Vigilia de Pentecostés acá, me parece muy bueno desde la religiosidad popular. | |
|
Andy
Cantidad de envíos : 9 Edad : 50 Localisation : Concepción, Chile Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: AYUDA PARA VIGILIA DE PENTECOSTES 5/22/2007, 21:33 | |
| GRACIAS MONNI,
COMO SIEMPRE UNA GRAN AMIGA.
CARIÑOS,
ANDY | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA PARA VIGILIA DE PENTECOSTES | |
| |
|