Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ah, se me olvidaba el asunto.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mario

Mario


Masculino Cantidad de envíos : 10
Localisation : Asturias
Loisirs : Música, Libros
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Ah, se me olvidaba el asunto. Empty
MensajeTema: Ah, se me olvidaba el asunto.   Ah, se me olvidaba el asunto. Empty5/20/2007, 16:03

Hola, me da a mí que esto no funciona. Pero por probar que no quede. Soy Mario, asturiano, para servir a Dios y a usted. Si aparece una foto con esta información no te fíes demasiado. Esa foto es del Antiguo Testamento. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://msn.es
Monna

Monna


Femenino Cantidad de envíos : 89
Localisation : España
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Ah, se me olvidaba el asunto. Empty
MensajeTema: Re: Ah, se me olvidaba el asunto.   Ah, se me olvidaba el asunto. Empty5/20/2007, 17:24

Pues Mario... ¡qué Antiguo Testamento más rarillo, con un crucifijo sobre un altar, y celebrando la eucaristia! sí que es un A.T. original, si... Wink ¡Bienvenido, y que lo disfrutes mucho!
Un abrazo.
Monna
Volver arriba Ir abajo
Isabel




Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Ah, se me olvidaba el asunto. Empty
MensajeTema: Re: Ah, se me olvidaba el asunto.   Ah, se me olvidaba el asunto. Empty5/20/2007, 22:41

hola mario esperemos que no se cuelen en el chat muchas desamparats como la de hoy porque vaya persona mas rara y mas revelde y mas cosa pero tu sigue asi que le has contestado muy bien estamos contigo padre mario
Volver arriba Ir abajo
http://msn.es
giselapacheco




Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Ah, se me olvidaba el asunto. Empty
MensajeTema: Re: Ah, se me olvidaba el asunto.   Ah, se me olvidaba el asunto. Empty5/21/2007, 22:35

Holaaaaaaaaaaa monna que alegria verte no te imaginava asi , te ves muy dulceeee saludos Rosa Mary Vera, Rosver
Volver arriba Ir abajo
malu




Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Ah, se me olvidaba el asunto. Empty
MensajeTema: Re: Ah, se me olvidaba el asunto.   Ah, se me olvidaba el asunto. Empty5/28/2007, 20:05

[b]hola padre Mario,todo un gusto conocerte, por lo que pude hablar contigo hasta ahora,me pareces una escelente persona,muy majo,jajaja bueno y a ver si nos pones una foto,no del antiguo testamento sino del nuevo testamento,que podamos verte segun eres ahora,y no de cuando Moises jaja,un abrazo,SHALOMhttps://servimg.com/view/11242223/6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ah, se me olvidaba el asunto. Empty
MensajeTema: Re: Ah, se me olvidaba el asunto.   Ah, se me olvidaba el asunto. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ah, se me olvidaba el asunto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jesus El Tesoro Escondido :: ¿Nos conocemos?-
Cambiar a: