Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Evangelio 29 de Abril de 2007

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 155

Evangelio 29 de Abril de 2007 Empty
MensajeTema: Evangelio 29 de Abril de 2007   Evangelio 29 de Abril de 2007 Empty4/29/2007, 14:23

Evangelio según San Juan, capítulo 10, versículos del 27 al 30
29 de Abril de 2007

27. Mis ovejas oyen mi voz, Yo las conozco y ellas me siguen.
28. Y Yo les daré vida eterna, y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano.
29. Lo que mi Padre me dió es mayor que todo, y nadie lo puede arrebatar de la mano de mi Padre.
30. Yo y mi Padre somos uno".

COMENTARIO

29. Esta versión muestra el inmenso aprecio que Jesús hace de nosotros como don que el Padre le hizo (cf. 11 s.; 17, 9 y 24; Mat. 10, 31, etc.). Otros traducen: "Mi Padre es mayor que todo", lo que explicaría por qué nadie podrá arrebatarnos de su mano. Según otros, lo que mi Padre me dio sería la naturaleza divina y el poder consiguiente (cf. 17, 22; Mat. 11, 27; 28, 18).

30. El Hijo no está solo para defender el tesoro de las almas que va a redimir con Su Sangre; está sostenido por el Padre, con quien vive en la unidad de un mismo Espíritu y a quien hoy ruega por nosotros sin cesar (Hebr. 7, 24 s.).
https://jesustesoroescondido.editboard.com

Evangelio 29 de Abril de 2007
Página 1 de 1.