Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Evangelio 11 de Junio del 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
MariCruz
Administradores
Administradores
MariCruz


Femenino Cantidad de envíos : 2749
Fecha de inscripción : 03/05/2007

Evangelio 11 de Junio del 2010 Empty
MensajeTema: Evangelio 11 de Junio del 2010   Evangelio 11 de Junio del 2010 Empty6/11/2010, 06:18



Evangelio 11 de Junio del 2010 Buenpastor
Evangelio 11 de Junio del 2010
Escuchar en audio



Autor: Luis Felipe Nájar | Fuente: Catholic.net
La oveja perdida
Lucas 15, 3-7. Solemnidad Sagrado Corazón de Jesús. Esperemos confiados pues no se olvida de nosotros el corazón de Cristo que sólo genera e irradia amor.


Lucas 15, 3-7.

En aquel tiempo Jesús dijo esta parábola a los escribas y fariseos. ¿Quién de vosotros que tiene cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las 99 en el desierto, y va a buscar la que se perdió hasta que la encuentra? Y cuando la encuentra, la pone contento sobre sus hombros; y llegando a casa, convoca a los amigos y vecinos, y les dice: "Alegraos conmigo, porque he hallado la oveja que se me había perdido." Os digo que, de igual modo, habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierta que por noventa y nueve justos que no tengan necesidad de conversión.


Reflexión


Cristo nos quiere mostrar una fotografía suya y nos deja una de sus mejores poses. Nos enseña la del buen pastor que va en busca de la oveja perdida. Pensemos que esa oveja perdida tal vez somos nosotros. Es una fotografía que revela el amor más sincero que jamás persona alguna nos ha manifestado.

Un amor sin miedo a dejar el resto del rebaño para buscar en el desierto la oveja descarriada, para salir al encuentro del alma que vive perdida en el desierto de su pecado, de su desinterés por el amor de Dios, de su soberbia. ¿Alguna vez nos hemos preguntado las ocasiones en que Jesús ha salido a nuestro encuentro para tornarnos a casa sobre sus hombros? Sí, justo aquella ocasión en que llevaba 2 años sin confesión y gracias al testimonio de una persona o de un “no sé qué interior”, volví del desierto de mi soberbia para reconciliarme con Cristo. ¿Cuántas veces se lo hemos agradecido? ¿Cuántas veces le hemos dicho “gracias Señor por llevarme en tus hombros cuando estaba perdido en mi orgullo y no sabía cómo regresar al redil de tu gracia? Pero ahora que estoy en tus hombros déjame decirte que jamás quiero volver a separarme de ti”.

Digámoselo hoy, fiesta del Sagrado Corazón, y esperemos confiados pues, ¿cómo va a olvidarse de nosotros el corazón de Cristo que sólo genera e irradia amor?



Volver arriba Ir abajo
 
Evangelio 11 de Junio del 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evangelio 13 de Junio del 2010
» Evangelio 3 de Junio del 2010
» Evangelio 20 de Junio del 2010
» Evangelio 28 de Junio del 2010
» Evangelio 12 de Junio del 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jesus El Tesoro Escondido :: Evangelio del día-
Cambiar a: