Mario
Cantidad de envíos : 10 Localisation : Asturias Loisirs : Música, Libros Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Yo no nací sino para quereros 5/28/2007, 21:19 | |
| YO NO NACÍ SINO PARA QUEREROS
En el alma, Señor, una caricia, un beso de tu amor y una sonrisa, para llenar mi vida de ambiciones, tu ambición y tu gloria, y tu alegría,
tu alegría, Señor, que yo entreveo cuando te siento sembrador de amores porque sólo por mí creaste el cielo y sólo para mí nacen las flores.
Mi juventud es tuya, tú lo sabes, tuyas mis esperanzas y mis sueños; por ti, Señor, desgastaré mi vida hasta hacerte querer del mundo entero.
Gracias, Señor, porque tu amor es mío, por haberme admitido a tu servicio, por tener en el alma tu sonrisa. Te seguiré, Señor, por donde quieras, con la paz de tu amor en la mirada y tendré el corazón hecho de hoguera para abrasar al mundo con sus llamas.
Yo no nací sino para quereros, mi alma os ha cortado a su medida, por hábito del alma misma os quiero. Cuanto tengo confieso yo deberos: por vos nací, por vos tengo la vida, por vos he de morir y por vos muero.
(Garcilaso de la Vega) | |
|
MariCruz Administradores
Cantidad de envíos : 2749 Fecha de inscripción : 03/05/2007
| Tema: Re: Yo no nací sino para quereros 5/29/2007, 17:35 | |
| Gracias, Señor, porque tu amor es mío, por haberme admitido a tu servicio, por tener en el alma tu sonrisa. Te seguiré, Señor, por donde quieras, con la paz de tu amor en la mirada y tendré el corazón hecho de hoguera para abrasar al mundo con sus llamas | |
|