Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CAUSA DE NUESTRA ALEGRIA

Ir abajo 
AutorMensaje
FIAT




Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/05/2007

CAUSA DE NUESTRA ALEGRIA Empty
MensajeTema: CAUSA DE NUESTRA ALEGRIA   CAUSA DE NUESTRA ALEGRIA Empty5/30/2007, 18:35

CAUSA DE NUESTRA ALEGRIA Icono_12
Cristo es la alegría del mundo. Por eso la alegría forma parte de la vida cristiana. San Pablo dice: “Estad siempre alegres; os lo repito: estad alegres” (Flp 3,4). Y entre las últimas palabras de Jesús están éstas: “Os volveré a visitar y os llenaréis de alegría, y nadie os quitará vuestra alegría” (Jn 16,22)
María nos ha traído a Cristo, la alegría del mundo. Ella está unida a la alegría, incluso en la prueba del dolor y de la cruz. En el Magníficat, dice: “Se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava” (Lc 1,47). Ella es testigo excepcional del poder de Dios y de la cercanía de su Reino. Su alegría es como la de esa Jerusalén que canta Isaías: “Desbordo de gozo con el Señor, y me alegro con mi Dios” (Is 61,10). El ángel la saluda diciéndole: “Alégrate” (Lc 1,28). Ella contagia a su alrededor esa alegría especial, que tienen las personas que están cerca de Dios, y en su presencia el hijo de Isabel salta de gozo (Lc 1,44).
************

Causa nostrae laetítiae, causa de nuestra alegría,
¡ruega por nosotros! Enséñanos a saber captar,
en la fe, la paradoja de la alegría cristiana,que nace y florece en el dolor,en la renuncia, en la unión con tu Hijo crucificado: ¡haz que nuestra alegría sea siempre auténtica y plena para podérsela comunicar a todos! Amén
(Juan Pablo II)
[color=#006633]**************
[color:238f=#006633:238f]Un abrazo y union de oraciones: Anawa

Volver arriba Ir abajo
 
CAUSA DE NUESTRA ALEGRIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jesus El Tesoro Escondido :: Virgen María-
Cambiar a: