Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento, mi nombre es Mari Cruz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Femenino Cantidad de envíos : 155
Localisation : España
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Me presento, mi nombre es Mari Cruz Empty
MensajeTema: Me presento, mi nombre es Mari Cruz   Me presento, mi nombre es Mari Cruz Empty4/29/2007, 22:16

Me presento, mi nombre es Mari Cruz Pict0910



Me presento, mi nombre es Mari Cruz Pict0810


Me presento, mi nombre es Mari Cruz Pict0911


Me presento, mi nombre es Mari Cruz, soy de España, vivo en Tenerife Islas Canarias, desde pequeña mis padres me educaron en la fe católica y me comprometí desde jovencita en la catequesis de la parroquia. Entré a formar parte en la Legión de María, después hice los Cursillos de Cristiandad y más tarde hace ya veinte años pertenezco a un grupo de Oración de la Renovación Carismática Católica. ya soy mayorcita, tengo 55 añitos.

En mi vida he experimentado el Amor de Dios en varias ocasiones y de una forma muy concreta, el fin de estas páginas es para que todos puedan tener esa experiencia, es tan maravilloso su Amor que con nada se puede igualar. Les seguiré contando porque el Señor sigue obrando en mi, en todos nosotros cuando nos ponemos en sus benditas manos y eso es lo que me gustaria que todos compartieramos, cómo el Señor nos lleva de su mano. El es el buen Pastor que hoy hemos celebrado en la liturgia de la Palabra. El es quien nos conduce, quien nos guia, quien nos sana, quien nos alimenta. Es todo para los que creemos en El.

Este foro surgió por mi querido amigo el padre George42. que me invitó a participar en el suyo, y yo que soy muy curiosona, comenzé a ver las posiblidades de hacer otro foro. Que todo sea para la Gloria de Dios.

Estoy casada, no tengo hijos, vivo con mi esposo y mi padre anciano y enfermo. Si quieren sabar más de mi persona, no duden en preguntarme.

Aquí les dejo unas fotos para que me conozcan.

Aprovecho la ocasión para enviarles un fuerte abrazo a todos.

Mari Cruz
Volver arriba Ir abajo
https://jesustesoroescondido.editboard.com
malu




Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Me presento, mi nombre es Mari Cruz Empty
MensajeTema: Re: Me presento, mi nombre es Mari Cruz   Me presento, mi nombre es Mari Cruz Empty5/9/2007, 18:57

HOLA MARI CRUZ,ME ALEGRO DE CONOCERTE, ALGUN DIA TE CONTARE MI HISTORIA,COMO EL SEÑOR HIZO MARAVILLAS TAMBIEN EN MI VIDA,LA VERDAD ES QUE ESO NO SE PUEDE CALLAR,POR LO MENOS YO,JAJA.ESPERO LLEGAR A CONOCERTE MAS,GRACIAS POR TODO,UN ABRAZO MUY FUERTE,SHALOM

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Femenino Cantidad de envíos : 155
Localisation : España
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Me presento, mi nombre es Mari Cruz Empty
MensajeTema: Re: Me presento, mi nombre es Mari Cruz   Me presento, mi nombre es Mari Cruz Empty5/9/2007, 20:10

Otro abrazo muy grande para ti Malu, y cuando te decidas, cuéntanos tu testimonio en el apartado "Testimonios"
Volver arriba Ir abajo
https://jesustesoroescondido.editboard.com
Contenido patrocinado





Me presento, mi nombre es Mari Cruz Empty
MensajeTema: Re: Me presento, mi nombre es Mari Cruz   Me presento, mi nombre es Mari Cruz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento, mi nombre es Mari Cruz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jesus El Tesoro Escondido :: ¿Nos conocemos?-
Cambiar a: