Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos y un pedido especial...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karla

karla


Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Saludos y un pedido especial... Empty
MensajeTema: Saludos y un pedido especial...   Saludos y un pedido especial... Empty6/22/2007, 05:19

Saludos a todos/as en este hermoso lugar creado por Galilea....
Creo que la última vez que entré fue en mayo silent

Bueno, les quiero comentar que mi padre, Felipe Matías ya está respondiendo de su "coma" sigue conectado al ventilador y está ya en el área de cuidado intensivo...ha sido un proceso bien duro para mi familia y esta servidora... lo más reciente de su estado de salud es que ha adquirido dos bacterias en el Hospital Sad lo que quiere decir que todavía está de "cuidado"... por eso les pido que sigan añadiéndole en sus oraciones...

También quiero agradecerles los e-mails que me han escrito en las distintas comunidades católicas, son bien especiales cada uno de ustedes y leerles me hace mucho bien.. G R A C I A S!!!...

Es la 1:16 am y no queria retirarme a descansar hasta escribirles...

Les AMO en el amor de Jesús y María...

Gali te he extrañado! DTB

Hasta pronto,

karla
Volver arriba Ir abajo
Monna

Monna


Femenino Cantidad de envíos : 89
Localisation : España
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Saludos y un pedido especial... Empty
MensajeTema: Re: Saludos y un pedido especial...   Saludos y un pedido especial... Empty6/22/2007, 12:53

¡Que alegría Karla!! Verás como poquito a poco remonta la cuesta arriba. ¡Seguimos orando por el! Un beso fuerrrte Smile

Monna
Volver arriba Ir abajo
Monna

Monna


Femenino Cantidad de envíos : 89
Localisation : España
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Saludos y un pedido especial... Empty
MensajeTema: Re: Saludos y un pedido especial...   Saludos y un pedido especial... Empty6/22/2007, 12:53

¡Que alegría Karla!! Verás como poquito a poco remonta la cuesta arriba. ¡Seguimos orando por el! Un beso fuerrrte Smile

Monna
Volver arriba Ir abajo
MariCruz
Administradores
Administradores
MariCruz


Femenino Cantidad de envíos : 2749
Fecha de inscripción : 03/05/2007

Saludos y un pedido especial... Empty
MensajeTema: Re: Saludos y un pedido especial...   Saludos y un pedido especial... Empty11/13/2007, 07:26

Querida Karlita....¡¡¡me alegro mucho de esta noticia!!!

Todos los dias pedimos al Señor por tu papá y vemos que escucha nuestras sùplicas...

Gracias por tenernos al tanto

Un abrazo grandeeee

Mari Cruz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos y un pedido especial... Empty
MensajeTema: Re: Saludos y un pedido especial...   Saludos y un pedido especial... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos y un pedido especial...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Pan del todo especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jesus El Tesoro Escondido :: Pedidos de oración-
Cambiar a: