Damián
Cantidad de envíos : 601 Localisation : España Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: Nos conocemos 4/30/2007, 21:00 | |
| Queridos hermanos, yo tambien me voy a presentar, mi nombre es Damian y soy de españa, hace ya algunos años participo en la comunidad el tesoro escondido en el aprtado del evangelio diario y la vida de los santos, al igual que en este foro. Pertenezco a un grupo de oración de la renovacion carismatica catolica donde me encuentro muy feliz alabando y bendiciendo al señor con mis hermanos. Soy soltero y vivo con mis padres a los que cuido por ser mayores, les envio un fuertye abrazo y aqui me tienen para lo que necesiten, un fuerte abrazo: Damián | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 155 Localisation : España Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: Nos conocemos 5/1/2007, 20:06 | |
| Hola Dami....qué guapetón estás en la foto. te doy la bienvenida a este foro y las gracias por seguir compartiendo con nosotros diariamente la Palabra de Dios y la Vida de los Santos
Un abrazo
Mari Cruz | |
|
malu
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Re: Nos conocemos 5/9/2007, 18:51 | |
| HOLA DAMI,YO TAMBIEN ME ALEGRO DE QUE ESTES ENTRE NOSOTROS,ESPERO PODER CONOCERTE MAS,COMO AL RESTO DE LA COMUNIDAD,GRACIAS,SHALOM | |
|