Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Evangelio 24 de Julio de 2007

AutorMensaje
MariCruz
Administradores
Administradores
MariCruz

Femenino Cantidad de envíos : 2749

Evangelio 24 de Julio de 2007 Empty
MensajeTema: Evangelio 24 de Julio de 2007   Evangelio 24 de Julio de 2007 Empty7/24/2007, 06:22

Evangelio según San Mateo, capítulo 12, versículos del 46 al 50
24 de Julio de 2007

LOS PARIENTES DE CRISTO

46. Mientras Él todavía hablaba a las multitudes, he ahí que su madre y sus hermanos estaban fuera buscando hablarle.
47. Díjole alguien: "Mira, tu madre y tus hermanos están de pie afuera buscando hablar contigo".
48. Mas Él respondió al que se lo decía: "¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?".
49. Y extendiendo la mano hacia sus discípulos, dijo: "He aquí a mi madre y mis hermanos.
50. Quienquiera que hace la voluntad de mi Padre celestial, éste es mi hermano, hermana o madre".

COMENTARIO

46. La voz hermano comprende entre los judíos también a los primos y otros parientes. Los llamados hermanos de Jesús son sus primos: Santiago el Menor, Simón, Judas Tadeo y José el Justo, hijos de Cleofás o Alfeo.

47. Admiremos la modestia silenciosa de la divina Madre que se queda afuera, esperando de pie, para no distraer a Jesús en su predicación.

Evangelio 24 de Julio de 2007
Página 1 de 1.