| Pues yo soy Monna | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Monna
Cantidad de envíos : 89 Localisation : España Fecha de inscripción : 27/04/2007
| |
| |
Cruzma
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: pues yo soy monna 5/2/2007, 19:05 | |
| | |
|
| |
malu
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Re: Pues yo soy Monna 5/9/2007, 18:45 | |
| HOLA MONNAAAAAA,ME ENCANTO CONOCERTE,CREO QUE ERES UN ENCANTO DE MUJER,OLEEEE,JAJA, TE AGRADEZCO MUCHO QUE ME ESCUCHASES,GRACIAS,SHALOM | |
|
| |
Rosa Mary
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: Pues yo soy Monna 5/9/2007, 19:41 | |
| Pues Monnita aquí me tienes también con Mary Cruz y [email]tod@s[/email] [email]vosotr@s[/email] ¿ sabes quien soy eh ? , se ve que debemos seguir juntitas, un abrazo a [email]tod@s[/email] | |
|
| |
Isabel
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: Pues yo soy Monna 5/18/2007, 05:09 | |
| hola monna soy isabel como dices llevas mucho tiempo con mari cruz eneste grupo y la verdad que me encanta como eres en el chat, yo estoy contenta de participar con vosotros pero lo que pasa es que se muy poco de ordenador y claro me quedo detras espero me ayudeis un poco porque me pierdo (gracias guapa) un abrazo de esta amiga isabel | |
|
| |
Monna
| Tema: Re: Pues yo soy Monna 5/18/2007, 17:25 | |
| ¡Gracias Malu! Tú sí que has sido una alegría para mi, me ha encantado conocerte y ver como estás de integrada en el grupo!
Rosa Mary, ¡claro que seguimos juntitas! ¡A ver ya quien separa a este par de colegas! Por lo visto, ¡tiene que ser así! ¿Verdad? Compartiendo risas y seriedad...
¡Sabeliyaaa! Me alegra muchísimo que te guste estar con nosotros. ¡No te preocupes, que poquito a poco, verás como la práctica hace maestros, y ganas velocidad con esta maquinita! Pero con paciencia. ¡Y tú no dejes de entrar, aunque te quedes por detrás! A nosotros no nos importa! Es más, ¡nos encanta! ¡Adelante, chiquiya!
Bueno, un gran abrazo apretado para las tres. ¡Muack! | |
|
| |
Isabel
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: Pues yo soy Monna 5/20/2007, 22:33 | |
| grcias monna por el animo que me das yo ya me siento como en familia con vosotras/os aunque algunas veces ...bueno lo que ha pasado hoy no lo habia visto nunca un tal desampatats que no se si hombre o mujer, me ha hecho sentir mal hay que ver como se ha puesto con mario y maria ha sido vergonzoso no se que queria esta persona atacando tanto a los curas pero mario no ha perdido la compostura no te parece? bueno que vamos a hacer hay gente para todo. venga un abrazo grande para ti de isabel | |
|
| |
Monna
| |
| |
Marcamar
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 23/05/2007
| Tema: Re: Pues yo soy Monna 5/23/2007, 14:02 | |
| Hola Monna...¡cuánto tiempoo!! Me encanta verte en la foto..¡guapaaa!! Te recuerdo con mucho cariño de nuestras charlas en Ruah. Un abrazo, hermanita linda,Dios te bendiga! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pues yo soy Monna | |
| |
|
| |
| Pues yo soy Monna | |
|