Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Petición por la desaparición de Santiago

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MariCruz
Administradores
Administradores
MariCruz


Femenino Cantidad de envíos : 2749
Fecha de inscripción : 03/05/2007

Petición por la desaparición de Santiago Empty
MensajeTema: Petición por la desaparición de Santiago   Petición por la desaparición de Santiago Empty5/3/2007, 20:22

Queridos hermanos. Esta tarde estuve hablando con nuestra hermana Isabel y me contó que hace ya nueve años no saben nada de su hermano Santiago. Me ha pedido por favor que recemos por él. Ella quiere que su querido hermano Santiago sienta en su corazón todo el amor que la familia le tiene y que dé señales de vida.

Pidamos al Señor por Santiago y tambien por su familia. Pidamos a la Santísima Virgen María que haga de intercesora

Un abrazo Isabel.

Te queremos mucho

Mari Cruz
Volver arriba Ir abajo
karla

karla


Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Petición por la desaparición de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Petición por la desaparición de Santiago   Petición por la desaparición de Santiago Empty5/4/2007, 05:39

Claro que sí!... Recemos porque pronto aparezca Santiago,


Siempe,

karla
Volver arriba Ir abajo
Monna

Monna


Femenino Cantidad de envíos : 89
Localisation : España
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Petición por la desaparición de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Petición por la desaparición de Santiago   Petición por la desaparición de Santiago Empty5/4/2007, 13:52

Cuenta con mi oración, Isabel.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Isabel




Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Petición por la desaparición de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Petición por la desaparición de Santiago   Petición por la desaparición de Santiago Empty5/5/2007, 04:38

os doy las gracias a todos los hermanos que pidan al señor porque mi peticion se haga realidad estamos siempre en un sin vivir porque nos falta una parte de la familia. isabel[/url][/u]
Volver arriba Ir abajo
http://msn.es
rosver




Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2007

Petición por la desaparición de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Petición por la desaparición de Santiago   Petición por la desaparición de Santiago Empty6/4/2007, 22:30

Cuenta con mi oracion isabel y como saves ya preguntaremos en el banco que le ingresan la pencion es un buen principio Isabel que Dios te bendiga hermanita ............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petición por la desaparición de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Petición por la desaparición de Santiago   Petición por la desaparición de Santiago Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Petición por la desaparición de Santiago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» San Santiago de la Marca...
» Santiago de la Marca
» Beato Santiago Alberione...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jesus El Tesoro Escondido :: Pedidos de oración-
Cambiar a: