Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MI TESTIMONIO

Ir abajo 
+4
Monna
Admin
Solyangel
malu
8 participantes
AutorMensaje
malu




Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2007

MI TESTIMONIO Empty
MensajeTema: MI TESTIMONIO   MI TESTIMONIO Empty5/12/2007, 15:30

MI TESTIMONIO Sany0210



Hola soy Malu,y me gustaría compartir con vosotros lo que dios ha hecho en mi vida, para darle la gloria que merece.

Ante todo pediros disculpas por mi manera de expresarme, pues no soy muy buena explicándome.

Nací en una familia que es cristiana pero nunca fue practicante, no oí hablar de Dios nunca, bueno cuando hice la comunión y después ya no volví mas a la iglesia.Me case por la iglesia pero sin saber su significado, solo porque era bonito eso de el arroz y el traje blanco, en fin.

Por muchas circunstancias de mi vida me empecé a meter en temas un poco escabrosos,empeze a echar las cartas y a hacer magia blanca, me convertí en una PITONISA del tres al cuarto, con ello ganaba dinero y prestigio,toda la gente me felicitaba por mis videncias y yo así me sentía estupendamente,me sentía que era alguien, no se,me sentía importante, que la gente me queria.Todo esto empezó a causarme mucho dolor, pues había gente que después de un tiempo de haberle echado las cartas, me contaban que todo les había salido como yo les dije y uf eran cosas no muy buenas, eso empezó a hacerme daño, pero claro el dinero es el dinero,y podía mas lo que ganaba haciéndolo que mi dolor de corazón.
Pasado un tiempo de casada nos mudamos de pueblo y vine a parar a mi casa actual.Aqui no conocía a nadie ni tenia familia.Aqui todavía seguía con mis cosas,y empecé a ganarme clientes y a conocer gente.Por ese tiempo mi matrimonio empezó a ir bastante mal y se junto todo, lo mal que me sentía con las cartas y mi vida que se iba a pique.Fue entonces cuando una vecina me invito con ella a unas catequesis que había en la parroquiaYo al principio era reacia a ir porque eran en la iglesia, pero al final accedi.Lo único que os puedo decir de ellas es que me quede con una cosa que escuche y que llego hondo en mi corazón, estaba oyendo que Dios me amaba, como yo era, que me quería con locura allí donde yo no podía quererme, en mis fallos, en mi avaricia, en mi soberbia, no puedo decir en que momento, pero mi vida empezó a cambiar,empeze a caminar en una comunidad neocatecumenal ya conocer a Dios, me fié de su palabra, Dios PROVEE y deje de echar las cartas, eso me empezó a liberar,a hacerme sentir persona,a tener una dignidad que había perdido, no se explicaros,y desde entonces estoy caminando hacia Dios.Intento conocerle poco a poco, aunque me cuesta algunas veces, porque soy muy de razonar y me cuesta, pero en esas estoy.

No solamente obro maravillas en mi matrimonio, sino que me empezaron a salir trabajos que aunque me cuestan mucho mas esfuerzo, los hago con alegria.Dios cambio mi manera de ver la vida,de afrontarla, dé ser feliz.Me dio 4 hijos cuando los médicos me decían que seria muy difícil de que pudiera quedarme embarazada, con unos problemas de hormonas, que mas se puede decir? podría contaros muchísimas mas cosas, pero ya me iréis conociendo con el tiempo y las descubriréis vosotros.

Espero que mi testimonio pueda servir a dar gloria a Dios.
Un abrazo muy fuerte para todos y que el Dios de la misericordia infinita nos ayude a caminar hacia el,SHALOM[b]
Volver arriba Ir abajo
Solyangel

Solyangel


Femenino Cantidad de envíos : 169
Localisation : Perú
Fecha de inscripción : 01/05/2007

MI TESTIMONIO Empty
MensajeTema: Re: MI TESTIMONIO   MI TESTIMONIO Empty5/12/2007, 17:10

MI TESTIMONIO Bendic10

Que alegríaaaa Malú, gracias a Dios por compartirnos tu testimonio, claro que sí esto es para la Gloria dé Él... Bendito seas Señor!!! hoy y siempre


Te quiero !!!!


Nancy
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/00iiamuacsib8h2rqrfptdfik3/general.msnw?ac
Admin
Admin
Admin


Femenino Cantidad de envíos : 155
Localisation : España
Fecha de inscripción : 26/04/2007

MI TESTIMONIO Empty
MensajeTema: Mi testimonio   MI TESTIMONIO Empty5/12/2007, 17:20


MI TESTIMONIO Corazo10



Querida hermanita. Me ha encantado tu testimonio, no tengo palabras para agradecer al Señor todo lo que hace en nuestras vidas cuando confiamos en El. Él es el único Señor y nos lo ha dado a conocer. Recuerdo la enseñanza de anoche en el chat, ¡¡¡Qué maravilla el Señorio de Cristo!!!. Cuando Jesús sale a nuestro encuentro nos rendimos a sus pies y le hacemos dueño y Señor de nuestra vida, entregandole nuestro pasado, nuestros errores, los tuyos eran las cartas, cada uno tiene los suyos y lo importante es reconocerlo y convertirse. ¡¡¡Gloria a Dios!!!

Un abrazo muy grande Malu
Mari Cruz
Volver arriba Ir abajo
https://jesustesoroescondido.editboard.com
Monna

Monna


Femenino Cantidad de envíos : 89
Localisation : España
Fecha de inscripción : 27/04/2007

MI TESTIMONIO Empty
MensajeTema: Re: MI TESTIMONIO   MI TESTIMONIO Empty5/13/2007, 14:11

MI TESTIMONIO Buenpa10

Malú, hermanita ¡que gozo leerte! ¡Claro que da gloria a Dios tu testimonio! El te ha buscado con amor, hasta que tú te diste cuenta y entonces dejaste todo por El. Con su gracia, pudiste. ¡Bendito sea el Señor!
Un abrazo grannnnde!
Monna
Volver arriba Ir abajo
Mario

Mario


Masculino Cantidad de envíos : 10
Localisation : Asturias
Loisirs : Música, Libros
Fecha de inscripción : 02/05/2007

MI TESTIMONIO Empty
MensajeTema: Re: MI TESTIMONIO   MI TESTIMONIO Empty5/13/2007, 17:53

Hola Maru: Que Dios te bendiga. Ya te ha bendecido. Gloria a Dios, porque es grande su misericordia. Un abrazo. Mario.
Volver arriba Ir abajo
http://msn.es
Andy

Andy


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Localisation : Concepción, Chile
Fecha de inscripción : 15/05/2007

MI TESTIMONIO Empty
MensajeTema: Re: MI TESTIMONIO   MI TESTIMONIO Empty5/15/2007, 13:17

Malú:

Que hermoso testimonio, Gloria a Dios, por su inmeso amor, que rico conocerte y ver en los demás las bendiciones que Dios sobreabunda en sus hijos amados, en sus hijos predilectos, porque eso somos para Él, querida amiga, bendiciones muchas, y que rico saber que esta comunidad crece cada día más


Andy
Volver arriba Ir abajo
Isabel




Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2007

MI TESTIMONIO Empty
MensajeTema: Re: MI TESTIMONIO   MI TESTIMONIO Empty7/22/2007, 11:51

hola maluhe leido tu testimonio y me ha admirado, como dios ha cambiado tu vido en todo, es precioso y me alegro muchisimo yo creo que a mi no me ha llegado la hora, y pido por ello.un abrazo deISABEL
Volver arriba Ir abajo
http://msn.es
Javieru




Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 63
Localisation : España
Fecha de inscripción : 07/01/2009

MI TESTIMONIO Empty
MensajeTema: Re: MI TESTIMONIO   MI TESTIMONIO Empty1/24/2009, 15:16

Gracias Malu

por compartir
Un abrazo
Bendiciones
Javieru
Volver arriba Ir abajo
Isabel




Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2007

MI TESTIMONIO Empty
MensajeTema: Re: MI TESTIMONIO   MI TESTIMONIO Empty3/12/2009, 22:25

Gracias Malú por tu testimonio, que Dios te bendiga
un abrazo[b] drunken
Volver arriba Ir abajo
http://msn.es
Contenido patrocinado





MI TESTIMONIO Empty
MensajeTema: Re: MI TESTIMONIO   MI TESTIMONIO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI TESTIMONIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI TESTIMONIO DE AMOR,
» Testimonio del Hijo
» Mi testimonio, el amor de Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jesus El Tesoro Escondido :: Testimonios-
Cambiar a: