Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MI TESTIMONIO DE AMOR,

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Andy

Andy


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Localisation : Concepción, Chile
Fecha de inscripción : 15/05/2007

MI TESTIMONIO DE AMOR, Empty
MensajeTema: MI TESTIMONIO DE AMOR,   MI TESTIMONIO DE AMOR, Empty5/15/2007, 13:55

HERMANITOS EN CRISTO, HOY SENTÍ LA NECESIDAD DE CONTARLES UNA EXPERIENCIA DE VIDA, QUE ME FORTALEZE Y ME AYUDA DIA A DIA, ESPERO QUE A UD. TAMBIEN.

Con mi esposo compartimos de una Comunidad en Punta Arenas, que se dedicaban a estudiar la Palabra de Dios para poder llevarla a la vida cotidiana. En ella me enseñaron que nuestra fortaleza estaba en la palabra de Dios. En aprenderlos un texto el que más nos guste, el que mas nos llene el corazón y en donde sintamos que Dios esta con nosotros, o bien, ojala puedan ser varios, pero por lo general a uno le gusta uno más que otro. Pues bien, así lo hice, leí por varias semanas la Biblia, busque y busque, junto con la oración diaria, trataba de encontrar mi texto, hasta que lo encontré: Para mi Filipenses 4:13: "Todo lo puedo en Aquel que me conforta", yo lo aprendí como dice la Reina Valera, que era la biblia con la cual estudiaba "Todo lo puedo en Cristo que me Fortaleze".

Y es verdad, no acababa de hacer aquello, cuando Diego mi hijo mayor, que hoy tiene 8 años, en ese tiempo tenia un año y medio, comenzó con un dolor en su piernita y no la podia apoyar le dolia, y estaba super resfriado, lo llevamos al Doc. y le enyesaron su piernita aunque no veian nada, y en un control, como estaba con las amigadalas super inflamadas, el doc me pidio que lo pasara a Urgencia, allí le hicieron examenes de sangre, y nos fuimos con sus remedios para una amigdalitis y faringitis. Y mi esposo se fue al trabajo. Yo a la casa.

Cuando llegamos a casa, la señora que nos arrendaba salió a mi encuentro porque me llamaban del Hospital Urgente. En eso suena nuevamente el teléfono y una enfermera me pide que me vaya Urgente al Hospital, porque los examenes del niño estaban malos y había que repetirlos. Instinto de madre: algo pasa y no es bueno.

Mi esposo llego tambien al Hospital, ya me dije que no era nada bueno, nos hicieron esperar, y como teniamos a una amiga enfermera en el Hospital, Pablo le fue a preguntar si sabia algo. La espera fue horrible, y lo único que hice fue repertir mi texto "Todo lo puedo en Cristo que me Fortaleze", una y otra vez, con mi niño en brazos. Apareció mi esposo, con lo ojos llenos de lagrima y atrás el Doc. Nos hizo pasar a una sala y nos dijo que Diego, nuestro Diego tenia Leucemia y habia que trasladarlo urgente a Concepción o Viña del Mar, porque en Punta Arenas no había Oncologo ni nada que hacer, no saben el dolor de una madre, esa enfermedad era sinonimo de muerte para nosotros. Pero la fortaleza de repetir constanmente el texto me hacia estar tranquila y confiada en que Dios estaba con nosotros y limpiaria nuestro camino para que todo saliera bien, mi hijo iba a sanar, cada vez que repetia el texto, algo en mi interior me decia: "No te preocupes, estará bien, no te preocupes confia en Mi".

Comenzaron inmediatamente con transfusiones de sangre, porque tenia el 90% de su sangre mala. Y al atardecer, estabamos en casa preparando todas nuestras cosas, porque nos ibamos al Hospital de Viña del Mar, al dia siguiente estabamos en Viña, y toda la comunidad en la que estabamos allá, empacó y embaló nuestras cosas.

La gracia de Dios siempre nos acompañó, fueron dos años de tratamiento (muy duros, con muchos incidentes entre medio, operaciones, etc.) y siempre ante todo tenia el texto en mi corazón. Diego ya esta sin tratamiento, en control cada 6 meses, un poco resfriadiso, pero sin ninguna consecuencia, no necesito transfusión de médula, ni tampoco radioterapia, Gracias a mi Dios, a mi Cristo que siempre estuvo con nosotros. De ahí, me he aferrado aún más a ese texto, es mi armadura. Aunque a veces decaigo, me acuerdo de él, y me ilumina, si necesito ayuda la pido, (como lo hice hace poco).

Por eso hermanitos, le recomiendo, busquen un texto y memoricenlo, en su mente y en su corazón, verán que la fortaleza y la armadura de Dios los acompañará siempre. Yo soy testigo de ello. Yo lo viví.

DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS. POR NOSOTROS Y PARA NOSOTROS, SUS HIJOS AMADOS.
Y YO ESTOY CON EL.
ANDY.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Femenino Cantidad de envíos : 155
Localisation : España
Fecha de inscripción : 26/04/2007

MI TESTIMONIO DE AMOR, Empty
MensajeTema: Mi testimonio de Amor   MI TESTIMONIO DE AMOR, Empty5/15/2007, 16:38


MI TESTIMONIO DE AMOR, 24030510


Hermanita Andy, auque ya sabia tu pricioso testimonio, no por eso deja de impactarme cada vez que lo leo y te confieso que en situaciones dificiles de mi vida yo tambien tengo presente estas Palabras: TODO LO PUEDO EN AQUEL QUE ME CONFORTA.

Muchas gracias Andy, que el Señor siga derramando bendiciones sobre ti y tu familia

te quiero mucho

Mari Cruz
Volver arriba Ir abajo
https://jesustesoroescondido.editboard.com
Monna

Monna


Femenino Cantidad de envíos : 89
Localisation : España
Fecha de inscripción : 27/04/2007

MI TESTIMONIO DE AMOR, Empty
MensajeTema: Re: MI TESTIMONIO DE AMOR,   MI TESTIMONIO DE AMOR, Empty5/18/2007, 17:56

Andy, hermana. Yo también conocía tu testimonio, si. Pero no he podido evitar que, al leerlo de nuevo, se me hayan llenado los ojos de lágrimas. Dios sea bendito por lo que hace con nosotros. Bendito por cómo llega a nosotros a través de los hermanos. Eso que llamamos "mediaciones humanas" ... Bendita tú, porque estás siendo su instrumento. Un abrazo Andy. ¡Un gran abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Isabel




Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2007

MI TESTIMONIO DE AMOR, Empty
MensajeTema: Re: MI TESTIMONIO DE AMOR,   MI TESTIMONIO DE AMOR, Empty7/22/2007, 12:05

que testimonio mas mas bueno andysiempre veras a dios a traves de tu hijo,que EL esta siempre contigo y tu familia.gracias por contarlo un beso de ISABEL
Volver arriba Ir abajo
http://msn.es
Contenido patrocinado





MI TESTIMONIO DE AMOR, Empty
MensajeTema: Re: MI TESTIMONIO DE AMOR,   MI TESTIMONIO DE AMOR, Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI TESTIMONIO DE AMOR,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi testimonio, el amor de Dios
» MI TESTIMONIO
» Testimonio del Hijo
» Segundo testimonio de Juan
» Tercer testimonio de Juan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jesus El Tesoro Escondido :: Testimonios-
Cambiar a: