Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HOLA SOY YO ANDY, DE NUEVO AQUI.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Andy

Andy


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Localisation : Concepción, Chile
Fecha de inscripción : 15/05/2007

HOLA SOY YO ANDY, DE NUEVO AQUI. Empty
MensajeTema: HOLA SOY YO ANDY, DE NUEVO AQUI.   HOLA SOY YO ANDY, DE NUEVO AQUI. Empty5/15/2007, 13:04

GUAUUUUUUUUUU!!!!!!! Embarassed , Parece que me he perdido mucho por estos lados, hermanitas y hermanitos, ha vuelto su ovejita descarriada. Mi excusa, estuve haciendo un reemplazo como secretaria, y entre el trabajo, la casa, los niños, tareas y mi apostolado en mi comunidad, he estado un poquito ocupada y recien he podido revisar mis mensajes, que ya eran miles. Rolling Eyes

Bueno y como les decia he vuelto, yo, su ovejita descarriada Wink , para los que no me conocen y los que ya me han olvidado, soy Andrea, soy de la ciudad de Concepción, Chile, vivo a orillas del mar, trabajo en este momento en mi comunidad Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro como Animadora de Comunidad, es decir, encargada de ella, junto a mi esposo, hemos estado trabajando para poder construir nueva sede y la construcción de una gruta para nuestro San Nicolas de Tolentino, cuya imagen fue rescatada por unos pescadores en el mar. Además ahora, me encuentro participando en la catequesis con mi hijo Diego, que me ha pedido hacer la primera comunión, así que en eso estoy, trabajando para mi mayor Amor, mi Gran tesoro, que poco a poco lo voy descubriendo, sobre todo en su gran amor por mi, por nosotros sus hijos predilectos, Como no ser enamorada de este gran amor Mi Jesus, mi tesoro escondido, que día a día he aprendido a conocer, y más aún con la ayuda de esta hermosa comunidad, que extrañaba mucho.

Gali, que rico poder volver, que rico fue ver tu mensaje y que no se habían olvidado de mí, y poder participar de este nuevo foro. cheers

sunny ¡Que alegría cuando me dijeron, vamos a la casa del Señorr.! cheers

Monita, que rico verte, Nancy, Fiat, Dami, Carmina, Padre George42 y un gran beso para los que no conosco, esten seguros que encontraran aquí una bonita, estupenda, animada y amorosa comunidad que tiene el amor de Dios delante y seguimos en el camino, para encontrar este hermoso tesoro escondido.

Bueno, mas adelante coloco fotos, cuando pille como hacerlo.

Besitos a todos. Saludos, y muchas bendiciones.

Andy sunny
Volver arriba Ir abajo
Andy

Andy


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Localisation : Concepción, Chile
Fecha de inscripción : 15/05/2007

HOLA SOY YO ANDY, DE NUEVO AQUI. Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY YO ANDY, DE NUEVO AQUI.   HOLA SOY YO ANDY, DE NUEVO AQUI. Empty5/15/2007, 13:40

Hola soy yo de nuevo, Andy

Aqui van mis hermosos hijos, Diego y Daira. Diego el mayor es una bendición de Dios, Testimonio fiel de que con Dios a tu lado se puede todo. Y ahora a sus casi 10 años, me pide prepararlo para la primera comunión, y nació de él, no saben lo feliz que estoy.

HOLA SOY YO ANDY, DE NUEVO AQUI. Diego_10
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Femenino Cantidad de envíos : 155
Localisation : España
Fecha de inscripción : 26/04/2007

HOLA SOY YO ANDY, DE NUEVO AQUI. Empty
MensajeTema: Hola soy Andy   HOLA SOY YO ANDY, DE NUEVO AQUI. Empty5/15/2007, 16:49

HOLA SOY YO ANDY, DE NUEVO AQUI. 1_bmp10


Querida Andy, soy Gali, y no sabes la alegria que me has dado cuando te he visto entrar al foro. Muchas gracias por tu testimonio, gracias por compartir con los hermanos. Me encanta la foto de tus niños, es maravilloso ver a Diego tan lozano. No cabe duda el Señor les ha bendecido en abundancia.

Por otro lado te felicito, has aprendido rápidamente el funcionamiento del foro sunny

Un besote grande para ti

Mari Cruz
Volver arriba Ir abajo
https://jesustesoroescondido.editboard.com
Monna

Monna


Femenino Cantidad de envíos : 89
Localisation : España
Fecha de inscripción : 27/04/2007

HOLA SOY YO ANDY, DE NUEVO AQUI. Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY YO ANDY, DE NUEVO AQUI.   HOLA SOY YO ANDY, DE NUEVO AQUI. Empty5/16/2007, 18:50

¡Biennnnnnnnnnnnnnn! ¡Ha vuelto Andyyyyyyyyy! bounce


¡Hermanita, no nos castigues de esta forma tan inmisericorde, que a mi me parece que ha pasado un siglo desde que no te veo! ¡No vuelvas a hacernos esto, mira que lloramosssss Sad !!

¡Un abrazo grannnnnde y
¡BIENVENIDAAAAA!! cheers
Volver arriba Ir abajo
FIAT




Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/05/2007

HOLA SOY YO ANDY, DE NUEVO AQUI. Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY YO ANDY, DE NUEVO AQUI.   HOLA SOY YO ANDY, DE NUEVO AQUI. Empty5/16/2007, 20:41


HOLA HERMANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡QUE ALEGRIA VERTE, SE TE EXTRAÑO MUCHO!
NO SE QUE SALDRA EN EL MENSAJE, PUES APENAS ENTIENDO ESTO. Crying or Very sad
YA ESTAS DE NUEVO EN CASITA, GLORIA A DIOS.
UN ABRAZO Y UNION DE ORACIONES: ANAWA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA SOY YO ANDY, DE NUEVO AQUI. Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY YO ANDY, DE NUEVO AQUI.   HOLA SOY YO ANDY, DE NUEVO AQUI. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA SOY YO ANDY, DE NUEVO AQUI.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Soy nuevo aqui
» Bienvenida a Andy
» HOLA A TOD@S
» Hola
» Hola, soy Birkide

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jesus El Tesoro Escondido :: ¿Nos conocemos?-
Cambiar a: