Rosa Mary
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: HOLA A TOD@S 5/25/2007, 18:53 | |
| Hola a tod@s, soy Rosa Mary, me conoceís muchos por mi nick, Sonrisa, soy de Valencia, España, me alegro de estar entre vosotr@s y podeís contar con mi amistad sincera. Me encantan los niños y soy catequista de 1ª Comunión, puede decirse que toda mi vida, pertenezco al Movimiento de Vida Ascendente, del que me nombraron responsable, también miembro del Consejo parroquial, entre otras cosas, y doy gracias a Dios por darme esa oportunidad de servirle, con mis limitaciones, en mi Parroquia y por este medio de Internet, un abrazo a tod@s | |
|
MariCruz Administradores
Cantidad de envíos : 2749 Fecha de inscripción : 03/05/2007
| Tema: Hola a Tod@s 5/25/2007, 19:07 | |
| Querida hermanita. Gracias por tu presentación, aunque ya te conocemos es bueno que nos presentemos porque algunos hermanos no saben nada de nuestras vidas. Jesús, el amigo fiel que nunca nos falla, te colme de bienes. Un abrazoteeee Mari Cruz | |
|
Monna
Cantidad de envíos : 89 Localisation : España Fecha de inscripción : 27/04/2007
| |
Isabel
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: HOLA A TOD@S 5/27/2007, 01:58 | |
| hola a todos no se si me va a funcionar porque no se si puedo escribir aqui, perdon soy isabel esta noche no pude conectarme al chat no se que pasaba y la verdad que notaba la falta de hacer oracion con vosotros, ademas siendo pentecostes pero bueno dios sabra porque,esperemos a mañana,un abrazo para todos de otoñal. | |
|