Jesus El Tesoro Escondido Este es un foro para compartir el Amor de Dios |
|
| Hola, soy Marcamar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marcamar
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 23/05/2007
| Tema: Hola, soy Marcamar 5/23/2007, 13:09 | |
| [img] ¡Hola a todos/as! Soy Marcamar, de La Laguna (Tenerife). Conozco ya por aquí a algun@s hermanit@s a los que llevo siempre en mi corazón: Mari Cruz, Janet, Monna, Mario.... Yo también conozco la RCC y asisto algunos lunes a la oración a la Parroquia del Perpétuo Socorro en Finca España. Os invito a visitarnos, estamos de 6 a 8 de la tarde. Os agradezco que me hayáis invitado al Foro y espero no defraudar a nadie. Muchos besos y bendiciones | |
| | | Solyangel
Cantidad de envíos : 169 Localisation : Perú Fecha de inscripción : 01/05/2007
| Tema: Re: Hola, soy Marcamar 5/23/2007, 17:37 | |
| Marcamar gracias por presentarte, que bien que estés participando y trabajando mucho para que el Reino de Dios siga en aumento... Dios te bendiga y sigue participando acá en nuestra casita y también en las oraciones de las 11 p.m hora de España.
Bendiciones
Nancy | |
| | | Admin Admin
Cantidad de envíos : 155 Localisation : España Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Bienvenida a Marcamar 5/23/2007, 19:55 | |
| Mi querida hermanitaaaaaaaaaa, cuanto me alegro que estés en el foro con nosotros. Esperamos que aquí si puedas participar. Te envio un fuerte abrazo Mari Cruz | |
| | | Marcamar
| Tema: Re: Hola, soy Marcamar 5/23/2007, 23:31 | |
| Muchisimas gracias por darme la bienvenida, Nancy y Mari Cruz, a ver si no me despisto y me acuerdo de entrar a la hora que me dicen. Hasta entonces , un abrazo y bendiciones del Señor para todos. Marcamar | |
| | | Monna
Cantidad de envíos : 89 Localisation : España Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: Re: Hola, soy Marcamar 5/24/2007, 01:41 | |
| ¡Marrrrr!! ¡Pero qué alegrón hermanita!!! ¡Que maravilla que puedas de nuevo compartir con nosotros! Veras como aqui te vas a encontrar muyyyyyyyyyyyy a gustito... ¡De verdad, no sabes lo feliz que me hace verte aqui!
Un abrazo enorrrrrrrrrrrmeeee con todo mi cariño
Monna | |
| | | Marcamar
| Tema: Re: Hola, soy Marcamar 5/24/2007, 13:21 | |
| ¡¡Gracias, Monna,guapisimaaaaaaaa!!! Me he emocionado mucho con tu saludo. Ya veo que sigues tan animosa como siempre. Volveremos a compartir buenos momentos , seguro que sí. Un abrazote, hermanitaaaaa!!
Marrrrrrrrrrrrrrr | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy Marcamar | |
| |
| | | | Hola, soy Marcamar | |
|