Jesus El Tesoro Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus El Tesoro Escondido

Este es un foro para compartir el Amor de Dios
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La resurrección de Lázaro

Ir abajo 
AutorMensaje
MariCruz
Administradores
Administradores
MariCruz


Femenino Cantidad de envíos : 2749
Fecha de inscripción : 03/05/2007

La resurrección de Lázaro Empty
MensajeTema: La resurrección de Lázaro   La resurrección de Lázaro Empty7/29/2009, 06:15

La resurrección de Lázaro
Juan 11, 19-27. Tiempo Ordinario. “Yo creo que eres el Hijo de Dios”. Y el que cree no morirá para siempre.



Juan 11, 19-27


Reflexión


Cuando Jesús llegó a Betania encontró lágrimas y palabras de recriminación: “Si hubieras estado aquí...”. ¿Por qué permitió la muerte de su amigo? ¿Y por qué permite tantas muertes hoy en día?

Algunos que han pasado por la experiencia de la muerte de un ser querido llegan a dudar de su fe y de la bondad de Dios. Sin embargo, la muerte adquiere un nuevo significado para el cristiano, porque Cristo dijo: “Tu hermano resucitará”.

La persona humana es la única de todas las criaturas que posee un alma inmortal. Por eso, aunque veamos el cuerpo sin vida de un familiar o un amigo, debemos estar seguros que Dios ya le ha invitado a participar de su Reino, conforme a los méritos que alcanzó esa persona durante su vida. La resurrección es una dimensión completamente nueva para el ser humano. Se entra en una etapa que no se acaba, porque es eterna. ¿Cuántas veces hemos deseado que una alegría durase para siempre? Pues esa vida, más allá de la muerte, es cierta. Jesús fue el primero en estrenarla, y permitió que centenares de sus seguidores le viesen resucitado, y esos testigos nos lo han manifestado.

Lo más destacado de este diálogo con Marta es la declaración que sale de labios de esta mujer: “Yo creo que eres el Hijo de Dios”. Y el que cree no morirá para siempre.


Volver arriba Ir abajo
 
La resurrección de Lázaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» San Lazaro el Pintor...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jesus El Tesoro Escondido :: Reflexiones-
Cambiar a: