Monna_1
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 07/09/2007
| Tema: Desde la cárcel. Testimonio 9/26/2007, 02:12 | |
| La Asociación "NUEVA VIDA en el Espíritu de Jesús, IMPREMA" se dedica a la evangelización en las cárceles. Actúa desde Zaragoza y Madrid, animando semanalmente grupos de oración y ofreciendo la Palabra de Dios a internos de centros penitenciarios de toda España. Algunas veces recibimos testimonios y experiencias de internos que asisten a sus actividades y que nos envían desde la Asociación.
Testimonio.
Quiero dar las gracias a todos los hermanos de "Nueva Vida" por haberme podido sacar de la prisión ese día. Para mi ha sido el mejor día de mi vida. Ha sido un día muy especial: por primera vez en 31 años que tengo, he podido confesar y tomar mi primera comunión en presencia de muchos hermanos que me demostraban mucho cariño. Nunca lo olvidaré. También quiero agradecer a todos los hermanos que nos recibieron con los brazos abiertos, y por el amor tan grande que recibimos. Me sentí como un niño, rodeado de mucho amor, felicidad y libertad, que no puedo expresar con las palabras.
Puedo deciros que mi vida ha cambiado de una manera tan especial que sólo Dios lo sabe. Dios me ha llegado hasta el fondo del alma. Nunca antes había sentido un calor y un amor tan profundos. Recibí tanta paz, que cuando volví a mi celda parecía que los barrotes se habían derretido con el sol.
Quiero que sepan que nunca había hablado con alguien sobre mis sentimientos profundos, porque soy muy tímido, pero a la mañana siguiente me vieron tan feliz que creían que me había vuelto loco, pero mi locura era y es del Amor que Jesús me había dado por El y por los demás. El Señor me ha tocado en lo profundo de mi corazón para poder amar y despreciar lo malo. Yo antes pensaba de forma muy egoista y sólo veía las cosas a mi manera, pero cuando Dios se cruza en tu vida te hace pensar y vivir con amor. Quiero dar testimonio de lo grande que es nuestro Dios. El calma y amansa a las fieras con su amor. Lo más importante es dejarse amar por El, escuchar su Palabra, y comprender que Jesús dio su vida por nosotros. Gracias a la fuerza que da Jesús pude pasar el terrible mono de la metadona. Ahora sin drogas, soy mucho más feliz con el amor de Jesús y la ayuda de María, la Santísima Virgen.
Francisco.
Centro Penitenciario de Daroca. | |
|
Georges42 Administradores
Cantidad de envíos : 43 Edad : 82 Localisation : Guatemala Fecha de inscripción : 28/04/2007
| |